Webpage Capture es un plug-in para Internet Explorer que permite obtener una instantánea de la página web que estés visitando en ese momento.
El programa se instala en la barra de herramientas de este navegador. Al hacer clic sobre su icono toma una instantánea completa de la página, no sólo de la parte que se muestra en la pantalla. De esta forma, la aplicación es capaz de obtener una imagen de la web aunque sobrepase los márgenes de la pantalla.
Las imágenes se almacenan en la carpeta de Webpage Capture, dentro de Archivos de programa. Por ahora, el formato de salida de la imagen es BMP, pero en las siguientes versiones se podrá almacenar en JPG.
El programa incluye automáticamente en la parte superior: la fecha completa cuando se realizó la captura, con día y hora; y la direccion completa de la página capturada.
Webpage Capture es una aplicación muy útil para aquellos que continuamente han de buscar información a través de la Red, porque permite almacenar aquellas páginas que no es posible guardar mediante la opción 'Guardar como' del explorador.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Webpage Capture. ¡Sé el primero! Comentar